El camino a tus METAS



¿Quieres alcanzar tus METAS? Pues aquí lo primero que debes saber.

TENER CLARO TU OBJETIVO, si así es, define aquello que quieres alcanzar TU META – ya sea iniciar un emprendimiento, escribir un libro, aprender otro idioma, bajar de peso o mantenerlo – el que sea defínelo porque esta elección determinará la dirección que sigas.

Y aquí vengo yo a prepararte para que sepas que te vas a encontrar con situaciones o problemas que van a interferir hasta con tu realidad y puedan revelar tu debilidad, pero enfréntalos y hazlo con la mejor actitud porque si quieres alcanzar tu objetivo vas a necesitar dos cosas: calma y determinación.


En tu camino hacia tu META vas a encontrarte con un menú de opciones y aquí es donde tener tu objetivo claro te va a ayudar, porque podrás priorizar y tendrás bien claro a que decir que no y a que decir que si para seguir adelante con tu plan.


Algo sumamente importante, que para mí fue un momento AAHH, es la diferencia entre metas y deseos, tendemos mucho a confundirlos. Te explico una META es algo de verdad necesitas alcanzar y los deseos son cosas que “quieres” y pueden interferir en el logro de tu META. Te lo ilustro con un ejemplo, tu META es bajar de peso, pero tu deseo es comerte una pizza con refresco.


Y ojo, que algo que nunca falta cuando vas camino a tu META se una palabra bien insistente que nos puede impedir a TODOS a alcanzar la META y te aseguro que la escuchas de mas cuando estas luchando con lograr tu objetivo.


Esa palabra es poderosa, pero está en cada uno retirarle el poder y esa palabra es EXCUSAS.

Si, siempre encontramos excusas para no seguir adelante, para soltar la toalla y abandonar.

Esas mentiritas que nos decimos de por que no podemos seguir avanzando porque no tenemos tiempo, no tenemos recursos suficientes o alguien que nos de apoyo… y la lista continua.


Con tus metas sé como soldado con una misión, que no descansa hasta que la cumple.

Tu misión es escoger siempre lo mejor y que te encamine al logro de tus METAS.

Espero te sea de gran valor al momento de establecer tus metas, aquí me despido y te invito a seguir atenta a los próximos. Déjeme tus comentario, sugerencias o preguntas debajo y te respondo.




15 vistas
¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!!

© 2020 Diseñalo en linea