COACHING:

Planes de Acompañamiento:

Programa Descubre

En este programa te acompaño a descubrir lo que hay dentro de ti, eso que hace mucho tiempo que no utilizas o eso que vive en tu interior y no conoces a la perfección. Encuentra el TESORO que fue enterrado en ti esperando ser develado.

 

La ventaja de descubrirte es que te darás cuenta de que tienes un poder que puedes utilizar a tu favor y que te va a potencializar de una manera tal que tomarás acción para alcanzar tus metas.

 

Hagámoslo juntos.
 

Programa Conecta

Luego de descubrir quién eres en este programa te acompaño a conectar con tu ser, con tu identidad, con tus sueños, con tu propósito de vida, con aquello que quieres hacer, tanto en lo personal como en lo profesional. Además podrás integrar tus metas con tu mundo real y lo que quieres alcanzar.

Te acompaño a conectar con esa persona poderosa, valiente que va dejando las limitantes  atrás y crea su camino de manera más enfocada e intencional hacia lo que deseas.

 

Te acompaño a Conectar con tu ser.                                                           

Programa Crece

El crecimiento no ocurre por si solo, una vez sabes quién eres y conectas con el ser que hay dentro de ti estás llamado a hacer los cambios necesarios para crecer como profesional, como individuo, como compañero y como líder.

 

Una vez tus raíces ya están cimentadas en la tierra con la profundidad necesaria, con la fortaleza requerida porque ya conoces lo que quieres y lo que eres capaz de hacer para lograrlo ADELANTE te toca crecer, toca salir de tu zona cómoda y estirarte. Al crecer sabes exactamente lo que hace falta para llegar a ese punto donde vas a alcanzar tu máximo potencial. 

 

Es tu momento de CRECER.

     

Programa Transformación 

Este programa condensa el proceso de crecimiento de cada uno de los programas anteriores, vamos a darle un giro completo a tu vida, podrás descubrir, conectar, crecer y obtener resultados que transformarán tu vida.

 

Alinear tu vida con tu propósito y vivir en una realidad que amas cada día.

 

Trabajemos juntos para lograr la transformación total de tu vida.

Opciones de Programas Coaching:

Descubre

  • Dirigido a personas que desean iniciar el camino del descubrimiento de su identidad y de qué son capaces.

Conecta

Para quienes​ desean conectar con su ser y su propósito de vida. Si estás lista o listo para trabajar intencionalmente hacia lo que deseas.

Crece

Si estás dispuesta o dispuesto a hacer los cambios necesarios para crecer como profesional, como individuo, como compañero y como líder. Este programa es para ti.​

Transformación

Si crees que todo lo anterior te aplica y no sabes por donde empezar, la transformación es tu programa. Démosle un giro radical a tu vida.

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!!

© 2020 Diseñalo en linea