SOBRE MÍ:

CLARITZA MEJIA

Lo primero que debes saber es que soy madre orgullosa de dos chicas (así les llamamos en casa a Ashley y Priscila) adolescentes a las cuales junto con mi esposo Bernardo les estamos transmitiendo nuestros valores, creencias y amor. Lo otro que debes saber es que aún trabajo de 9 a 5 en una empresa y el descubrir mi propósito me ha llevado a lanzarme y dar los pasos para crear mi propio emprendimiento.

 

Soy mercadologa de profesión, con experiencia laboral en administración de personal y de operaciones, me introduje en el mundo del coaching a través de una certificación para ejecutivos  que hice con Intras y quede totalmente enamorada de todo lo que tiene que ver con ayudar a las personas a que consigan un mejor futuro, porque de eso se trata, de ayudar a las personas a diseñar un futuro a nivel personal y profesional, me gustó tanto el tema que continúe investigando, formándome y especializándome. 


Estoy certificada por John Maxwell Team, donde soy a través de ellos speaker, coach, trainer y facilitadora de los masterminds en los cuales acompaño a las personas en su crecimiento de manera intencional y con propósitos. 


También me certifique con Arturo Orantes en el WORLD COACHING CORP, por lo que ejerzo como Life Coach y Coach Organizacional Soy miembro del  International Coaching Federation (ICF), actualmente estoy certificándome como facilitadora de MetaTraining, donde a través de las metáforas ayudo a las personas a transformar su vida a nivel ejecutivo y empresarial. También me he certificado en Coaching Play como Facilitadora Internacional de Herramientas Didácticas y Sistemas para el Desarrollo Humano y Empresarial. 

Mi trabajo consiste en ayudarte a descubrir, diseñar y desarrollar tu propósito, lo que quieres hacer, sueñas y visualizas para tu vida. Te acompaño desde donde estas, hasta dónde quieres llegar. Muchas personas piensan que no tienen la oportunidad de conseguir más o que no pueden llegar, pero tienen esa música por dentro y yo los guió para que encuentren ese tono, esa melodía que los haga vibrar y crezcan como individuos y como profesionales. Es lo que me apasiona del coaching y los mastermind.

 

Quiero ayudarte a transformarte y conseguir la vida que tú deseas.

Un poco de mi y mi carrera profesional

TESTIMONIO

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!!

© 2020 Diseñalo en linea