Aprende los principios para una nueva vida.

 

 

"TU PUEDES RESURGIR"

Este reto te inspirará a superar las adversidades.

¿Quieres que tu vida tome otro rumbo?

TU PUEDES

 
Inscríbete en el reto

Este reto es para ti mujer que estás atravesando por momentos de incertidumbre, preocupación y piensas que no puedes salir adelante y resolverlos.

Quiero hablarte a ti mujer que tienes varios planes que deseas llevar adelante y probablemente dudas de tu capacidad y por lo tanto no los inicias o concluyes.

Este reto te inspirará a superar las adversidades.

Prepárate para 23 días de Reto donde vamos a leer, realizar prácticas y a conversar con mujeres que hablan nuestro mismo idioma y que por su valentía, fortaleza, determinación, deseo de crecimiento, superación y capacidad de levantarse las he denominado mis #Champions.

"No hay mujer viviente que no pueda hacer mas de lo que piensa que puede."

  Theodore Roosvelt

CONOCE A CLARITZA

Acompaño a las personas en su crecimiento hasta alcanzar su máximo potencial.

 

Mi trabajo consiste en ayudarte a descubrir, diseñar y desarrollar tu propósito, lo que quieres hacer, sueñas y visualizas para tu vida. Te acompaño desde donde estas, hasta dónde quieres llegar. 

 

Muchas personas piensan que no tienen la oportunidad de conseguir más o que no pueden llegar, pero tienen esa música por dentro y yo los guió para que encuentren ese tono, esa melodía que los haga vibrar y crezcan como individuos y como profesionales. Es lo que me apasiona.

Claritza Mejia

COACH - SPEAKER -TRAINER

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!!

© 2020 Diseñalo en linea