top of page

¡¡Y di el gran salto, y salí!!

Actualizado: 17 dic 2021

Si salí de mis viejas alas, de esas que me marcaban el límite de mi crecimiento tanto personal como profesional.


Y no me malinterpreten, que bien agradecida que estoy de las diferentes alas que me han acompañado durante las diferentes etapas y años de mi vida.


Entonces, ¿por qué me alegro de salir de las viejas?, porque me limitaban, me marcaban un tope y esas las lleve por muchos años, en los que entendía que, por llegar a cierta edad, tener un matrimonio, una familia y un empleo ya había alcanzado el tope de mi viaje y por ende mi vida.


Y de repente, a través de un acontecimiento concreto, que es tema de otro post, me di cuenta que hay algo más fuera de mis logros (así siempre los he visto) fuera de la vida que llevaba y les cuento que doy gracias a Dios diariamente porque en la vida que llevaba todo es una gran bendición, porque es mi base y mi fortaleza, pero yo, Clari sabía que había algo mas fuera de ahí, mi corazón, mi mente me susurraban que había algo más pero no sabía lo que era. Y fíjate que hasta me expreso “la vida que llevaba” porque ahora estoy en la vida que estoy diseñando.


Tuve que pasar por momentos difíciles que me llevaron a cuestionarme quien era, qué hacía falta, que más quería y que tan lejos quería llegar. Y fue ahí en ese proceso de conocerme, salir de mi zona de comodidad que me di cuenta de que hay algo más que podía hacer y un conocimiento y aprendizaje me llevo a otro. Y a la vez me llevó a conocer personas que me acompañaron a crecer, a conocer mis posibilidades y mas importante aún, reconocer mi verdadera pasión y sueño.


Y hoy reconozco que para llegar donde estoy hoy, tuve que desarrollar nuevas alas, que me permiten llegar más lejos y este proceso lo comparo con el crecimiento y desarrollo personal que no se detiene y continua mientras vida tengas, así mismo son las alas, el desarrollarlas y hacerlas crecer y hacerlas más fuertes no se detiene, porque mientras mas grandes y fuertes más lejos te permiten llegar.


Y si, salí de mis viejas alas, y estas nuevas me permiten llegar hoy hasta ti a través de mi nueva pasión y profesión de Coach.


Y las tuyas, ¿hasta dónde te pueden llevar?

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page