top of page
  • cla

¡Oprah y yo! Una historia de sueños realizados

Actualizado: 17 dic 2021

Los sueños se cumplen, sí que sí.


En Febrero del 2020 el mío de ver a Oprah en vivo se cumplió. Les puedo contar que me sentía en las nubes, que la felicidad, alegría y euforia se adueñaron de mí desde que llegué.


La primera vez que la vi en televisión yo tenía 13 años y fue en mi primer viaje a New York.

Desde el día uno todos los días (antes de empezar mi vida laboral) a las 4:00 pm en ABC yo tenía una cita con Oprah me fascinaba su forma de hablar, el mensaje más las enseñanzas al final de cada programa.


Siempre me decía: “algún día voy a verla en vivo”, los años fueron pasando yo seguía viendo su programa, sus entrevistas y nunca voy a olvidar la última temporada porque la vi enterita pues en ese tiempo estuve en la casa y volví a mis citas a las 4:00 p.m con ella, fue como un cierre.


Aun así, siempre busco sus entrevistas, sus discursos a los universitarios y sus presentaciones.


Hace dos años haciendo un ejercicio de esos de escribe tus sueños, ahí lo plasmé por escrito “ver a Oprah en vivo” guardé ese cuaderno, pasó el tiempo me ocupé y en Septiembre del 2019 ella anuncia su Tour y la primera parada era en Florida, pero yo tenía que verla en New York! Febrero 2020.


Y aquí te quiero compartir algunos de mis aprendizajes de lo compartido por Oprah en este evento.


“Está presente” deja ir el ayer. Pon a raya los pensamientos del mañana. Tú estás aquí. Ahora. Comprométete con tu momento presente.

“Súbele el volumen a tu vida” estas vivo y eso ya es una ganancia celebra tu vida y tu trayectoria no importa en que punto de tu viaje llamado vida te encuentres. Puedes vivir lo mejor de tu vida todos los días.

“Crea la visión para tu vida” ya no pierdas más tiempo esperando que tu vida suceda. Hazte la pregunta ¿Que tú quieres? Debes saber que tu quieres para que lo reclames.

“Encuentra tu flow” encuentra tu balance perfecto en tu vida. Cada uno tiene su propio “Flow” y tu deber es encontrar el tuyo, sin compararte a los demás.

“El stress es querer que el momento presente sea diferente.” Acepta el momento presente, y toma una decisión sobre que harás.

“Todo el mundo quiere saber si lo ves” todos queremos saber si somos escuchados, si lo que hacemos y decimos es importante. Entones déjale saber que sí, los ves, los escuchas y son importantes estando presentes.


Amé cada momento de ese evento donde pude realizar mi sueño y hoy te lo comparto como regalo por ser una persona que sueña al igual que yo.


Yo quería ver a Oprah, pero salí ganando porque también vi a otra de mis grandes Speakers Rachel Hollis y la gran Michelle Obama, ósea no podía pedir más y sin embargo sí obtuve más porque esta experiencia la viví con una de mis personas favoritas del planeta mi prima Omaling quien ha sido “my role model” toda mi vida.


¿Tienes sueños que deseas ver realizados? Pues que este post sea para ti prueba de que se cumplen sin importar lo grande que sean.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page