top of page
  • cla

¡Libérate del qué dirán y diseña tu camino!


Es más fácil cuando los demás nos trazan el camino y la ruta a seguir, pero ¿sabes lo que pasa?

Que NO es tu ruta ni tu camino. En la vida debemos aprender a soltar el miedo a ser independientes, y no me refiero a trabajadores independientes necesariamente, sino seres humanos libres de la opinión de los demás y de nuestra “vieja programación” en todas las áreas de nuestra vida.


Ser capaces de intencional y libremente elegir exactamente todo aquello que necesitamos para diseñar y crear la vida que deseamos vivir.


Estamos muy mal acostumbrados a depender de la opinión de los demás y el famoso “que dirán” o “qué dirían si…” o “y si fracaso…” y es un tipo de atadura, es una manera de cortar nuestras propias alas y truncar nuestro propósito de vida.


¿Cuánto tiempo más estarás escuchando en tu interior la voz que te cuestiona cada pensamiento, idea o decisión que debes tomar?


Yo estuve 40 años escuchándola, vivía en la duda, incertidumbre, temor y miedo con la interrogante constante de … ¿y si hago esto… que pasaría? ¿Y si … dejo esto otro que pasaría? Y ojo, que logré ser una mujer profesional, con buen trabajo, mi familia que quiero y adoro, pero no fue hasta que me encontré conmigo misma y emprendí el camino del crecimiento personal que entonces empecé a escucharme a mí, saber lo que realmente me convenia a mí, identificar lo que realmente quería YO, no fue fácil, me equivoqué varias veces, me caí otras tantas pero logré darme cuenta de que no se fracasa se aprende, no se pierde se aprende, no se cae se aprende…que toda experiencia que vivimos es un aprendizaje si nos tomamos el tiempo de detenernos, hacer una pausa y aprender de ello.


Aprendí a escuchar mi intuición, darme cuenta de que ella sabe el camino, tiene la respuesta, ayuda y acompaña. Así que mi invitación para ti es esa APRENDE A ESCUCHAR TU INTUICION ella tiene la respuesta. ¿Como te das cuenta? Porque es un sustito que llega con un pensamiento que a su vez es la respuesta de algo que te estas preguntando.


Aprender a escucharse a uno mismo es aprender el camino y la ruta a seguir hacia la independencia de la opinión de los demás.


“Recuerda: Lo más importante no es lo que está pasando ahí fuera. Lo que es primario es tu estado de conciencia en este momento. Eso determina tu futuro. Entonces, lo importante es darse cuenta de que lo que te sucede es mucho menos importante que cómo respondes a lo que sucede. Eso determina el camino a seguir en tu vida.” – Eckhart Tolle

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page