Taller

Mastermind
Crecimiento Intencional

Crecer es inevitable.
¿Quieres hacerlo por accidente o intencionalmente?

Mastermind de Crecimiento Intencional, uno de los objetivos del mismo es que te conozcas a profundidad para que puedas crecer y alcanzar tu máximo potencial. En este Mastermind analizaremos cada Ley que te enseñarán a desarrollarte a ti misma y te permitirá convertirte en la mejor versión creada de ti misma. 

 

Conocerte a ti misma y CRECER te ayudará a adquirir claridad mental y emocional. Tendrás bien en claro qué sabes y qué no. Sabrás qué hacer y qué no. Comenzarás a sentirte cómodo contigo misma y a confiar en tu identidad.

¿ Qué vas a encontrar en este mastermind?

Ø  El objetivo de los grupos mentes maestras el de tener la oportunidad de juntar personas con pensamientos similares que están dedicadas y motivadas a llevar a cabo cambios efectivos y duraderos en sus vidas con el apoyo del grupo.

 

Ø  El grupo mentes maestras de Crecimiento Intencional se reúne por dos horas semanalmente, por 8 semanas para estudiar el libro de “15 Leyes Indispensables del Crecimiento” escrito por John C. Maxwell.

 

Ø  Las reuniones  se llevan a cabo en un ambiente profesional, con base  al programa,  con la privacidad y respeto para cada participante.

 

Ø  Tu expectativa en estas 8  semanas, será el de aumentar tu conocimiento y comprensión, en evolucionar y convertirte en un líder más efectivo llevando tu liderazgo a un mejor nivel.

Mujer de negocios, en el teléfono

Conviértete en la mejor versión creada de ti

Acompañame durante 8 semanas a trabajar para aumentar tu conocimiento y comprensión, evolucionar y convertirte en un líder más efectivo llevando tu liderazgo al siguiente nivel.
 

INFORMACION:

Cuando: MARTES a partir de 18/01/2022

Horario: 7:00 PM a 8:45 PM 

Modalidad: Online

.

***CUPO MUY LIMITADO***

¿Quieres saber más? 

LOGOTIPO%20CLARTIZA%20MEJIA-01_edited.pn
Claritza%20Mejia%202_edited.png

Estoy certificada por John Maxwell Team, donde soy a través de ellos speaker, coach, trainer y facilitadora de los masterminds, como este que te presento hoy, y muchos otros en ellos acompaño a las personas en su crecimiento de manera intencional y con propósitos.

Mi trabajo consiste en ayudarte a descubrir, diseñar y desarrollar tu propósito, lo que quieres hacer, sueñas y visualizas para tu vida. Te acompaño desde donde estas, hasta dónde quieres llegar.