¡Se tú quien lidere tu vida!

Si, así mismo, muchas veces permitimos que otras personas sean quienes determinen el rumbo que debemos darle a nuestra vida, a quienes debemos aceptar, que nos dicten hasta la carrera que debemos estudiar, ya sea porque desde pequeños tenemos este patrón por todas las veces en que permitimos que los demás (mami, papi, hermanos, tios, tías, primos, abuelos, amigos, no amigos, personas populares) nos dijeran que hacer o nos trazaran la pauta a seguir por “moda” por “costumbre”, o porque nos hemos sentido tan poca cosa que no fuimos capaces de forjarnos nuestro propio criterio de lo que queríamos en la vida, o peor aún, no fuimos capaces de defenderlo por el famoso “que dirán”.


Pues te cuento, que aquí vengo yo a decirte, que puedes ser la líder y diseñadora de tu vida, identificar aquello que se ha quedado dormido en tu interior, que desde siempre has querido hacer y por miedo, temor ya sea al qué dirán o a quedar mal, te limitaste y no lo has hecho.


Pues te cuento que llegó tu momento, tu momento de BRILLAR con luz propia y convertirte en líder de tu VIDA.


Entonces, aha Clari, ¿y que hace un líder? Pues liderazgo es influencia nada más y nada menos como dice mi Maestro y Mentor John Maxwell.

Analicemos esto, si tú no eres líder de ti misma quiere decir que no tienes influencia sobre ti para alcanzar tus sueños, metas y objetivos.


Si el liderazgo es influencia, para tu ser líder de tu vida, te toca ser tu mayor influencia, ¿cómo?


· Identifica aquello que quieres lograr como individuo.

· Haz el compromiso contigo para lograrlo.

· Sal y ¡HAZLO AHORA!


Así que crea tu visión, traza tu camino y obtén pequeñas victorias en aquello que quieras lograr, así sea bajar de peso, correr tus primeros 5k, una carrera profesional, un máster o un doctorado.


Es así de simple, solo debes proponértelo y convertirte en la mayor influencia para ti.


26 vistas
¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!!

© 2020 Diseñalo en linea